Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Barbeito caminó por Quinta 25.

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – El candidato radical a la gobernación, César Barbeito, se instaló en Roca para recorrer durante dos jornadas distintos barrios e instituciones.

El martes estuvo en la zona ribereña, dialogando con los vecinos de Mosconi que construyen sus viviendas en el loteo social. Ayer la agenda de campaña lo llevó hacia el otro extremo de la ciudad, para caminar las calles de Quinta 25.

En ambos lugares su discurso fue crítico sobre la gestión de Carlos Soria, asegurando que las familias padecen el «abandono» del Estado municipal.

«Queremos asumir con ustedes el compromiso de construir un Rio Negro para todos y todas, que permita el acceso a la vivienda y al trabajo digno, sobre todas las cosas. Nosotros nos comprometemos a desarrollar una política de planificación habitacional que asegure el acceso a las viviendas y no tener que salir a tomar tierras para vivir. Lamentablemente Roca es una de las localidades de la provincia que cuenta con más de 22 tomas de tierras» expresó Barbeito.

Luego indicó que «al visitar esta localidad valletana podemos ver barrios en total abandono y desidia, y por otro lado nos encontramos con barrios cerrados, sólo para un sector, marcando una fuerte diferencia entre la gente. Queremos construir una provincia para todos, con un estado presente para aquellos que menos tienen».

El ministro estuvo el martes también en el Club Del Progreso y en el Centro de Residentes Chilenos «Violeta Parra». Ayer sumó a su actividad contactos con instituciones intermedias, como el Centro de Jubilados «Rosa Padín», y con un grupo de mujeres que trabajan contra de la violencia de género. Anoche el candidato a gobernador protagonizaba un acto en Cervantes. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.