Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Barbeito alertó “la amenaza que una persona como Soria pueda apoderarse del Gobierno”

2 minutos de lectura

El candidato a gobernador por la Concertación, César Barbeito, destacó hoy en Viedma el interés de muchos sectores rionegrinos que el oficialismo mantenga el poder político y alertó “la amenaza que una persona como Soria pueda apoderarse del Gobierno de la provincia”.

“Habrá que acostumbrarse a las listas colectoras que acompañarán este proyecto provincial, en base a la preocupación que tienen muchos sectores de la comunidad que la Concertación mantenga el gobierno en función de seguir avanzando en el programa de mejoramiento de Río Negro y de la vida de los rionegrinos”, afirmó Barbeito.

Inmediatamente, advirtió acerca de “la amenaza que una persona como Soria pueda apoderarse del gobierno de la provincia”.

“Nos vamos a tener que ir acostumbrando a que muchos sectores nos acompañarán (en listas colectoras), pero más allá de eso tenemos nuestro partido y conformado la Concertación. Y en ese sentido vamos a trabajar”, dijo Barbeito en rueda de prensa durante el acto de presentación de los candidatos a concejales de Viedma por el oficialismo local.

Resaltó el trabajo que se realiza en ámbito de la Concertación, como parte del proyecto de desarrollo rionegrino, y en esa dirección aseguró que “lo vamos a defender fuertemente para que se pueda volcar en todas las ciudades de la provincia”.

El actual ministro de Educación puso de relieve que “venimos por un buen camino, consolidando las candidaturas locales y el triunfo que vamos a lograr el 25 de setiembre”.

Después, minimizó eventuales efectos negativos de la realización de elecciones internas en algunas localidades y rescató que “en la mayoría de los lugares hemos llegado a consensos y conformado listas de unidad”. (ADN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.