Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Balearon a un hombre al norte de Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Un hombre de unos 30 años tuvo que ser asistido el martes a la noche en el hospital Francisco López Lima de Roca luego de recibir un disparo de arma de fuego durante un asalto ocurrido en la Ruta Provincial 6, unos 5 kilómetros al norte de la ciudad.

La víctima se encontraba acompañada por una mujer quien no sufrió ninguna lesión.

Fuentes policiales señalaron ayer que el hecho ocurrió minutos después de las 19:30 cuando las dos personas se encontraban a la vera de la ruta y fueron sorprendidas por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Luego de despojarlos de varias de sus pertenencias, uno de los delincuentes le efectuó al propietario del VW Gol un disparo que terminó por provocarle una lesión en el brazo derecho.

Los asaltantes se habrían marchado a bordo del vehículo, que fue abandonado a unos pocos kilómetros, cerca de viejo basural.

Los investigadores estiman que los autores del atraco se fugaron luego en otro automóvil.

El conductor fue trasladado más tarde al hospital, donde fue asistido en la sala de emergencias, aunque fuentes médicas revelaron ayer que la herida no revestía gravedad. Fue dado de alta esa misma noche.

Las versiones brindadas por las víctimas en un principio generaron mucha confusión entre los policías. Al parecer habrían denunciado un supuesto secuestro aunque luego esa línea de investigación fue totalmente descartada. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.