Saltar al contenido

BALEAN Y ACUCHILLAN A UN JOVEN EN ROCA

Un joven permanecía internado ayer en el hospital “Francisco López Lima” luego de recibir un disparo y varios “puntazos” de un arma blanca. La víctima terminó con cortes en el rostro y un proyectil en la pierna pero su estado no revestía gravedad, informaron fuentes médicas.

Cerca de las 2 de la madrugada el adolescente llegó a la sala de guardia del nosocomio acompañado por un amigo. A simple vista, presentaba varios cortes en el rostro y hematomas en distintas partes del cuerpo. También tenía un corte en el cuero cabelludo lo que le provocó un intenso sangrado.

Sin embargo, cuando los médicos y enfermeros comenzaron a revisarlo se encontraron con un proyectil que le había generado lesiones en la rodilla de su pierna izquierda.

Hasta ayer, habían surgido muy pocos datos de la forma en la cual se había generado el incidente. En un principio el muchacho habría contado que mientras caminaba junto a su amigo por la intersección de Evita y Maipú, dos sujetos les salieron al cruce y comenzaron a agredirlo.

Primero lo golpearon y luego le tiraron varios “puntazos” que dieron de lleno en el rostro del muchacho. Finalmente se habría producido el disparo que terminó por perforarle la rodilla.

Desde la Comisaría 21ª informaron ayer que los datos eran muy escasos ya que la víctima no quiso brindar detalles de los autores del ataque a pesar de que habían actuado con el rostro descubierto. Hasta anoche no se había radicado ningún tipo de denuncia con respecto al brutal ataque.

Últimas noticias