Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Avanzan las obras de la nueva sede de Rentas

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Al edificio de la Dirección General de Rentas de Roca le falta poco para despedirse definitivamente de su vieja fachada. Antes de fin de año, se prevé la finalización de los trabajos de remodelación y reconstrucción de la sede ubicada en 9 de julio y España cuyo objetivo, no sólo es reacondicionar un espacio deteriorado, sino incorporar nuevos servicios.

Según explicó el titular de la delegación, Gabriel Alcoleas, la obra abarca ampliaciones para atención al cliente, cocina, además del mejoramiento de los servicios de luz, gas, agua, ventilación y cloacas.

La delegación quedará ahora «sectorizada» en tres áreas: de verificación interna, atención al público y control de obligaciones fiscales, indicó el titular.

El edificio, incorporará también un instrumentador de sistema de atención al público con derivador de trámites, para facilitar la atención de los contribuyentes y terminales de pago «para que los clientes puedan regularizar su situación por ventanilla única», con tarjetas de débito o crédito.

Sin embargo, el edificio no será el único que sufrirá cambios. También se están impulsando mejoras para que, a través del sitio web de la Dirección, se puedan efectuar consultas y facilitar trámites. «La idea es que los contribuyentes se habitúen a realizar muchas operaciones desde la casa», señaló Alcoleas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.