Dic 2, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Becas para deportistas

1 minuto de lectura

El gobierno de Río Negro distribuyó becas a deportistas de alto rendimiento, entre ellos tres esquiadores olímpicos.

El acto quedó teñido por la campaña electoral, por la presencia de los candidatos radicales César Barbeito y Juan Accatino, quienes entregaron certificados a los beneneficiarios. Lo singular fue que Accatino tuvo que compartir escena con el titular de la agencia Deportes de la provincia, Ricardo Vélez, dirigente del PPR a quien enfrentará en las elecciones primarias para diputados del próximo domingo.

Las becas varían entre los 300 y los 1.200 pesos mensuales. El listado incluye a los esquiadores barilochenses Cristian, Macarena, María Belén y Angélica Simari Birkner; Alberto Prebisch; Gonzalo Quiroga; Sofía Berter y Juan Segundo Barbeito. También recibieron el beneficio los remeros Nicolay Fernández, Agustin Radero Echave, Joaquín Iwan y Carolina Schifmacher.

Otros becados son los exponentes de ciclismo Juan Merivilo(Jacobacci), de natación Nicolás Morán (Bariloche), de tae kwon do Rodrigo Guzman Rain (Bariloche), de tenis Gastón Macchia (Bariloche), de tenis de mesa Paulina González Alvarado (Bariloche) y los atletas Francisco Pavez (El Bolsón) y Alejandro Pérez (Bariloche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.