Saltar al contenido

Asesinaron a un interno de cuatro puñaladas en el pecho en General Roca

GENERAL ROCA – Las cuatro puñaladas que Segundo Alarcón, de 32 años, recibió en el pecho le dejaron pocas chances de vida. A los pocos minutos de ingresar a la sala de emergencias del hospital Francisco López Lima falleció producto de las graves lesiones que recibió en medio de una pelea que se desató en el Establecimiento de Ejecución Penal 2, de Roca.

Anoche, el juez de Ejecución Penal, Juan Pablo Chirinos, realizaba una serie de diligencias en el edificio de calle Maipú, a la espera de resguardar el lugar donde la víctima recibió el brutal ataque.

El sangriento hecho, según las primeras informaciones difundidas por personal penitenciario se sucedió entre las 20:30 y las 20:50, cuando Alarcón protagonizó una pelea con otro interno en el pabellón 3. Al parecer el recluso se trenzó en una brutal pelea con otro detenido donde recibió la peor parte. Lo sacaron del pabellón con pocas probabilidades de vida ya que el sangrado era profuso.

Minutos antes de las 21 ingresó a la sala de emergencia del hospital Francisco López Lima. Pero poco pudieron hacer los profesionales para salvarle la vida ya que las lesiones le había afectado órganos vitales.

Investigación del crimen

Inmediatamente se dio intervención al Juzgado de Ejecución Penal 2, a cargo de Juan Pablo Chirinos. El magistrado se trasladó hasta las dependencias de la ex Alcaidía para interiorizarse de la causa y los motivos que desencadenaron la brutal pelea.

También llegó al lugar personal de Criminalística y del propio Servicio Penitenciario Provincial para intentar colaborar con las primeras diligencias.

La causa recayó en el juzgado 4 de Emilio Stadler y según trascendió anoche la víctima cumplía una pena por varios robos con armas de fuego. Cerca de las 21:30 el personal penitenciario estaba llevando adelante una requisa en el pabellón para tratar de identificar al atacante. (DRN)

Últimas noticias