Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Asalto a panadería de General Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Bajo amenazas y apuntando a su víctima con un arma de fuego, un sujeto se llevó el lunes por la noche unos 500 pesos de una panadería ubicada en la zona norte del casco céntrico. Dos hombres de 20 y 25 años fueron detenidos minutos después y se sospecha que al menos uno de ellos podría haber protagonizado el atraco.

Ocurrió después de las 20:30 en el local ubicado en Salta y San Juan donde ingresó un hombre. En ese momento, la joven empleada estaba sola por lo que el delincuente aprovechó para sacar un arma de fuego y amenazarla.

Fue así que se llevó el dinero y luego escapó a bordo de un utilitario hacia la zona norte de la ciudad.

La rápida denuncia efectuada a la sede de la Comisaría 21 permitió a los investigadores realizar un operativo cerrojo en escasos minutos.

Fue así que sobre calle Jilgueros, en barrio Nuevo, personal policial logró encontró el vehículo que respondía a las características brindadas por la víctima.

En las puertas de la vivienda se logró detener a un hombre que rápidamente fue derivado a la Unidad 21.

Pero para los policías no era el principal sospechoso, por lo que varios efectivos simularon irse del lugar mientras que sus compañeros montaron guardia a la espera de la salida del otro sujeto.

Fue cerca de las 21:30 que el segundo sujeto salió la casa y también fue detenido.

En la causa intervino el juez de Instrucción Emilio Stadler quien ordenó un allanamiento donde se secuestraron varios elementos vinculados con la causa. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.