Saltar al contenido

ASALTARON UN CONSULTORIO Y GOLPERARON A UN HOMBRE EN ROCA

Un hombre de 51 años tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir una tremenda golpiza de parte de dos delincuentes que ayer a la mañana concretaron el asalto a un consultorio ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Los sujetos finalmente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, llevándose dinero de los pacientes y una computadora portátil.

El hecho ocurrió cerca de las 10:50 en el consultorio ubicado en calle Rohde 636 donde prestan servicios una odontóloga y una dermatóloga.

El lugar es propiedad de Mariana de Rosa –de 37 años– quien justamente relató a los investigadores que a esa hora dos sujetos ingresaron a los consultorios cuando en su interior se encontraban cinco pacientes y personal de mantenimiento.

Uno de los delincuentes alertó que se trataba de un asalto y exhibió un arma de fuego que llevaba en su cintura, por lo que las víctimas no tuvieron ni una oportunidad de evitar el atraco.

Fue así que les sacaron dinero en efectivo –en total la suma llegaría a los 1.000 pesos– teléfonos celulares, alhajas y una computadora portátil que se encontraba arriba de un escritorio.

Terminó en el hospital

Pero la situación más violenta llegó cuando un hombre de 51 años, identificado como Víctor Hugo Quivel, intentó evitar el atraco de los dos sujetos. Como respuesta recibió trompadas en el rostro y patadas en la zona abdominal.

Tras la paliza los sujetos escaparon por Rohde y a los pocos metros ascendieron a un VW Gol blanco, que rápidamente les permitió salir de la zona. Un tercer delincuente se encontraba en el interior del auto y ofició de campana durante el asalto.

Quivel fue trasladado al hospital Francisco López Lima ya que presentaba fuertes dolores en la zona abdominal. Tras una serie de estudios recibió el alta médica pasado el mediodía. A pesar de que se montó un operativo, los efectivos de la Comisaría Tercera no pudieron hallar a los autores del atraco.

FUENTE: DRN

Últimas noticias