Saltar al contenido

Asaltan a comerciante al abrir su negocio en Roca

GENERAL ROCA – Sólo le dieron tiempo para abrir la puerta y desconectar la alarma. Cuando el joven comerciante intentó ingresar al local para comenzar con su actividad en la fábrica de pastas fue sorprendido por un delincuente que, a punta de pistola, le llevó 3.000 pesos, una computadora portátil y una motocicleta. El atraco tuvo lugar ayer minutos después de las 7:30 en “Sepia”, el local de San Martín y Buenos Aires.

Fuentes de la Comisaría Tercera señalaron que a esa hora Eugenio Cacopardo -de 27 años- llegó al negocio y se dispuso a abrir la puerta principal. Una vez en el interior desconectó la alarma y salió para ingresar la motocicleta en la que se movilizaba. A los pocos metros observó a un sujeto que con el rostro semi cubierto se acercaba al negocio, pero por la hora y el frío, no le despertó ninguna sospecha.

Ya en la puerta del local comercial, el delincuente extrajo un arma de fuego y amenazó al muchacho para que le entregue el dinero que tenía en su poder. Fue así que se hizo de los 3.000 pesos y de una computadora portátil. También se llevó una motocicleta de baja cilindrada.

Los investigadores calculan que el ladrón actuó solo y que conocía los movimientos de los propietarios de la fábrica de pastas. Una vez que tuvo el botín, el delincuente escapó rápidamente a bordo de la motocicleta y a pesar del rápido operativo policial que se montó en el casco céntrico, no lograron dar con su paradero.(DRN)

Últimas noticias