Nov 29, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Asaltan a comerciante al abrir su negocio en Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Sólo le dieron tiempo para abrir la puerta y desconectar la alarma. Cuando el joven comerciante intentó ingresar al local para comenzar con su actividad en la fábrica de pastas fue sorprendido por un delincuente que, a punta de pistola, le llevó 3.000 pesos, una computadora portátil y una motocicleta. El atraco tuvo lugar ayer minutos después de las 7:30 en «Sepia», el local de San Martín y Buenos Aires.

Fuentes de la Comisaría Tercera señalaron que a esa hora Eugenio Cacopardo -de 27 años- llegó al negocio y se dispuso a abrir la puerta principal. Una vez en el interior desconectó la alarma y salió para ingresar la motocicleta en la que se movilizaba. A los pocos metros observó a un sujeto que con el rostro semi cubierto se acercaba al negocio, pero por la hora y el frío, no le despertó ninguna sospecha.

Ya en la puerta del local comercial, el delincuente extrajo un arma de fuego y amenazó al muchacho para que le entregue el dinero que tenía en su poder. Fue así que se hizo de los 3.000 pesos y de una computadora portátil. También se llevó una motocicleta de baja cilindrada.

Los investigadores calculan que el ladrón actuó solo y que conocía los movimientos de los propietarios de la fábrica de pastas. Una vez que tuvo el botín, el delincuente escapó rápidamente a bordo de la motocicleta y a pesar del rápido operativo policial que se montó en el casco céntrico, no lograron dar con su paradero.(DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.