Saltar al contenido

ARSA ROCA – Las primeras “cuadrilleras”

La empresa estatal Aguas Rionegrinas (ARSA), anunció la incorporación de dos mujeres a su equipo de reparación de veredas en Roca. Vanesa y Fernanda, dos jóvenes de la ciudad, son las primeras mujeres que se incorporaron como obreras en las cuadrillas de reparación, y ya comenzaron a trabajar.

El presidente de la firma, Roger García, recibió a las nuevas trabajadoras, junto sus compañeros de trabajo; a la legisladora Tania Lastra; el subgerente regional, Marcelo Falsetta; y el jefe de servicio de Roca, David Caminos.

García destacó el ingreso de las dos mujeres, y remarcó la disposición de ARSA con la igualdad de género. “Originalmente esta era un área donde sólo se desempeñaban hombres, pero en este proyecto entendemos que no deben existir estas diferencias y que todos tenemos derecho a tener las mismas oportunidades de desarrollar una labor”, expresó.

El titular de la firma estatal manifestó además que la intención de su gestión es que todo su personal se capacite en forma constante, además de que se garanticen la igualdad y la inclusión.

Las dos flamantes obreras se desempeñarán dentro de los grupos que atienden los reclamos diarios por roturas, desbordes cloacales y otras contingencias.

Últimas noticias