Saltar al contenido

ARROJARON BALAS DENTRO DE UNA PELOTA DE TENIS EN ROCA

El primer piedrazo sonó como un estruendo en la garita ubicada a varios metros de altura. Luego sobrevino una lluvia de piedras que dejó un policía herido en la cabeza.

Así comenzó la ajetreada noche del miércoles en los paredones de la ex Alcaidía de Roca, cuando tres encapuchados arrojaron pelotas de tenis a uno de los patios internos de las instalaciones penitenciarias ubicadas sobre calle Maipú.

Una de ellas contenían municiones para un revólver calibre 32, mientras que en la otra había “pastillas de todos los colores”, según relataron fuentes policiales.

Incluso en un momento trascendió que los sujetos -que se movilizaban a bordo de un par de motos- también tiraron un arma de fuego, aunque la policía realizó un rastrillaje que no dejó resultado alguno.

Cerca de las dos de la madrugada efectivos de la Comisaría 21 efectuaron un operativo para dar con los delincuentes aunque no lograron hallar mayores rastros.

Para las autoridades del penal el hecho se encuadra en una serie de delitos ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad y que podría tener algún tipo de correlato con los individuos que se encuentran alojados en este edificio penitenciario.

El policía lesionado fue trasladado al hospital de Roca donde recibió dos puntos de sutura en el cuero cabelludo. (DRN)

Últimas noticias