Saltar al contenido

ARGENTINO B: GANO EL DEPO Y ES PUNTERO

El Depo derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia por 2 a 0 y se subió a la cima de la zona sur del Argentino B 2011-2012.
Los goles del equipo naranja fueron convertidos por Alejo Gelatini a los 5′ minutos de juego y Cristian Taborda, a los 55 minutos.

Roca formó con Dario Sand; Diego Guevara, Jose Fleitas, Mauro Palomeque y Leandro Dómini; Maxi Prioreschi (82′ Luciano Brosso), Alexis Luna, Hector Castro y Alejo Gelatini (68′ Fernando Fernandez); Leandro Puig (80′ Fede Liguori) y Cristian Taborda.

Apenas comenzado el encuentro, cuando habian transcurrido solo 10” segundos, el Depo convirtió a traves de Taborda pero el arbitro Oscar Diaz (de irregular tarea) anuló la conquista a instancias del juez de línea.

Pero pasaron solo 5′ minutos de juego para que los hinchas naranjas vuelvan a festejar: una jugada “sucia”, el rebote que le quedó para Alejo Gelatini, y el volante remató desde afuera del área y de media vuelta, colocando el balón abajo junto a un palo de Sciutti, para su primer festejo con la camiseta naranja.

A partir del gol, el Depo se quedó y le regalo la iniciativa a Huracán, que manejó el balón pero sin poder hacer daño a la sólida defensa naranja.
El arbitro Diaz (de la liga de Rio Colorado), sacó una excesiva cantidad de tarjetas amarillas y en la primera etapa fueron amonestados Gelatini, Prioreschi, Palomeque, Puig y Taborda, por el lado de Roca.

En el complemento, el Depo salió un poco mas decidido, y se hizo de la pelota en los primeros minutos

Un largo pase dejó mano a mano a Gelatini pero esta vez, el duelo lo ganó el arquero Sciutti, que adivinó el remate del jugador naranja.
El Depo no se quedó y siguió buscando ampliar la ventaja.

La movieron de izquierda a derecha, la agarró Prioreschi y esperó que le pasara por el costado Diego Guevara, el “ruso” se la tiro para el “4″, que desbordó y tiró un preciso centro para la aparición de Cristian Taborda, que marcó de cabeza su cuarto gol en este torneo.
Iban 10′ del complemento, Roca ganaba 2 a 0 y Huracán tendría que salir a buscar el juego.

El técnico visitante mandó al campo de juego al Piojo Lopez, pero esta vez el verdugo no pudo convertir.

Roca siguió bien parado en el fondo y Huracán no supo como quebrar el cerrojo defensivo que le armó el Depo.

Los ingresos de Fernandez, Liguori y Brosso, le dieron mas aire a la ofensiva, pero no pudieron conectarse como para generar alguna chance clara de gol.

Roca cerró bien el partido y así llegó a la cima de las posiciones: tiene 7 puntos junto con Boca de Rio Gallegos.

El domingo que viene, el Depo recibe a Maronese, desde las 15:30 hs nuevamente en el estadio de Unión Alem Progresista de Allen.
(Deportivo Roca)

Últimas noticias