Saltar al contenido

ARGENTINO B: EL DEPORTIVO ROCA SE QUEDO SIN FINAL

imagen.aspx

Hizo lo que pudo el Deportivo Roca en el estadio Del Bicentenario, de Catamarca para llegar a su tercera final consecutiva en el torneo Argentino B. Y no fue poco lo hizo. Tanto, que hizo un gol cuando el partido aún estaba igualado en cero, pero el árbitro no lo dio. Debió darlo, porque era legítimo, pero no lo hizo a instancias de su asistente.

El Depo hizo mucho más de lo que imaginaba, pero perdió y la tercera final consecutiva ya no será. Ayer, Atlético Policial lo derrotó 1-0 y postergó una temporada más el objetivo de llegar al Argentino B. El triunfo por la mínima del equipo catamarqueño fue suficiente, tras el empate sin goles en el partido de ida jugado en el Maiolino roquense.

Un desequilibrio de Silvestre Sacallán, que había ingresado un rato antes, terminó con un centro rasante que Cristian Fernández, de frente al arco, empujó al gol.

Para entonces, 25 minutos del segundo tiempo, el Depo ya jugaba con uno menos tras la expulsión de Diego Guevara a los cuatro minutos, y había hecho lo suficiente como para ir ganando, pero aquel gol anulado a Joaquín Cabral y cierta impericia en la definición lo mantenían en cero cuando Policial abrió la cuenta.

Un minuto después del gol, el decisivo árbitro riojano, Gerardo Romero, expulsó al recién ingresado Diego Valdez y ambos jugaron los últimos veinte minutos con diez.

Últimas noticias