Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Argentino B: El Depo suma refuerzos

2 minutos de lectura

Se confirmó la llegada de un carrilero por izquierda de nombre Alejo Noe Gelatini, quien viene de jugar en Carlos Pellegrini.

Anoche se realizó en el Complejo del Deportivo Roca una nueva reunión con los hinchas del Deportivo Roca.
Entre otros puntos se les dio a conocer a los miembros de la parcialidad naranja los nombres confirmados para la próxima edición del Argentino 2011/12.

Entre los confirmados están Alexis Luna, Fernando Fernández, Juan Ignacio Lapietra, Héctor Castro, Diego Guevara, Emiliano López y el recientemente confirmado Cristian Taborda.

Hay que destacar que se conocía de antemano las renegociaciones de contrato del arquero Darío Sand y del defensor José Fleita.
También se dio a conocer la contratación de un carrilero por izquierda. Se trata de Alejo Gelatini (foto), quien nació el 7 de agosto de 1983 y sus primeros pasos en el fútbol los dio en su Soldini natal, junto a su padre.

Su nombre completo es Alejo Noe Gelatini. Debutó en Primera en Tiro Federal, pero tras quedar libre decidió ir a probar suerte a Armenia. El técnico no lo ponía porque no le gustaban los argentinos.

Pero él no bajó los brazos, se volvió para jugar en Central Córdoba y en Americano de Carlos Pellegrini.

Al tiempo surgió la chance de emigrar a Vietnam y hacia allí fue, para jugar en el ACB Ha Noi de la Segunda División.
Luego del paso por Armenia, volvio al ascenso. Arregló en Central Córdoba de Rosario para jugar la B Metro. Estuvo 6 meses y por problemas económicos quedó libre con algunos compañeros.

De ahí se fue a jugar a la Liga Departamental San Martín de Santa Fe al club Americano de Carlos Pellegrini

Más refuerzos

La dirigencia aun se encuentra negociando con el enganche Leandro Puig, Rodrigo Acosta y Maximiliano Prioreschi, situación contractual que podría resolverse con el correr de las próximas horas.
Además siguen en la búsqueda de un marcador central, ante la ida de Damián Jara a Cipolletti, y de un delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.