Al minuto 48 del complemento se derrumbó el excelente planteo que había realizado Deportivo Roca en Comodoro Rivadavia. Fue cuando el ingresado Gonzalo Mazzía remató cruzado, fuerte, y venció a Dario Sand para poner el 1-0.
Desde el arranque del cotejo el Naranja se plantó en el sector rival del campo de juego, ahogando a los locales en la salida, con Prioreschi y Taborda movedizos en el frente de ataque.
El Depo inquietó a Arias a los 12 cuando Ocampos cedió el balón a su arquero, dejándolo corto, pero el 1 salvó la jugada manando la pelota al córner.
A los 45, Roca desperdició un tiro libre en la puerta del área, el remate de Domini dio en la barrera y el 0-0 mando a todos a los vestuarios.
En la segunda etapa todo siguió igual, Roca se encaminaba a hacer su negocio. Sin embargó la primera preocupación para la visita cayó a los 14 cuando Luna vio la roja tras golpear a un rival sin pelota. Huracán ensayó dos variantes, ingresaron Mazzía y López; Pancando mandó a la cancha a Fernández y la primera que tuvo, no pudo ser, en la segunda habilitó a Taborda y el goleador falló. Roca estaba para ganarlo, pero cuando Huracán ya metía pelotazos largos apareció Mazzía que, desató el festejo local con su acertada aparición.
Fuente: DRN