Saltar al contenido

ARGENTINO B: EL DEPO APABULLO A INDEPENTIENDE RC

Goleada en casa y más puntero que nunca. Deportivo Roca no tuvo piedad de Independiente RC y lo apabulló por 6-0. Con este triunfo, aumentó la ventaja en la cima de la tabla al aprovechar la caída de Patagones en el clásico ante Sol de Mayo. (Ver aparte)

Algunos roces caracterizaron el comienzo del juego, después que Gustavo Monserrat tuvo que dejar la cancha por un corte en la cabeza acusando un golpe.

La noche estaba ideal para la práctica de fútbol, pero la deficiente iluminación que presentó el Luis Maiolino de alguna manera malogró la escena.

Al equipo de Pancaldo poco le importó y más aún, hasta supo sacar provecho de la sombras. A los 18′ un tiro libre seco y recto ejecutado por Iván Saucedo, sorprendió a Francisco Tous que cuando quiso reaccionar, el balón ya descansaba en la red. A partir de ahí el partido no tuvo retorno.

Con la ventaja a su favor, Roca se movió con tranquilidad aprovechando el desconcierto Rojo. Pietkiewicz, el Chino Puig y Saucedo se volvieron incontrolables y antes de que se vaya la primera parte, el ‘1’ sufrió dos caídas más.

A los 27, Pietkiewicz, quien surcó la banda izquierda del mediocampo Naranja, le sirvió un centro perfecto a Saucedo, quien definió cruzado ante la salida de Tous. Antes del descanso, el golpe de gracia. Hugo Bergese remató al arco, el ex Roca perdió el balón y Fernando Fernández aprovechó para anotar el 3-0.

El panorama no varió demasiado en el ST. Sólo sirvió para que el Depo siguiera marcando goles, en un duelo sin equivalencias de tres cuartos hacia adelante. Primero anotó Hugo Bergese, quien gritó su primer tanto con la camiseta del Depo; Fernández anotó el segundo de su cuenta personal y el quinto de su equipo; el ingresado Federico Liguori no fue egoísta y le cedió el sexto al otro delantero que también entró en el ST, Cabral, para que el Depo le marcará otro ‘set’ al Rojo, tal como había sucedido por la Copa Argentina.

FUENTE: DRN

Últimas noticias