Saltar al contenido

ARGENTINO B: DEPORTIVO ROCA VIAJA MAÑANA

entrenamiento de deportivo roca cabrera

Deportivo Roca trabaja pensando en Nueve de Julio de Morteros, aunque se sabe que el Naranja irá con muchas bajas a tierras cordobesas.

La delegación Naranja partirá mañana cerca de las 17 horas, aunque no de la manera que quisiera el DT Diego Landeiro. “Vamos con un equipo desmembrado lamentablemente. Igual, cuando salgamos a la cancha, vamos a salir a ganar como lo hicimos siempre”, aseveró el DT, quien confirmó que Fernando Fernández será baja debido a una lesión en la rodilla.

El capitán se suma así a los suspendidos Héctor Castro y Diego Guevara, a los lesionados Marcos Coronda y Maxi Acosta, y a Federico Liguori y Joaquín Cabral quienes ya firmaron vínculo con otras instituciones y no serán de la partida en el choque del viernes a las 21.

Los que si confirmaron su participación fueron seis jugadores que se encuentran en su lugar de origen y se unirán al resto del plantel en Morteros: ellos son Diego Vyvoda (Córdoba) Guillermo Aguirre (Reconquista, Santa Fe), Leonel Pietkiewicz (Rafaela), Matías Sotelo (Corrientes), y Leandro Sartor y Daniel Cabrera (Santa Fe).

Dado que medio equipo titular está afuera, Landeiro no programó práctica de fútbol formal. Sí hará hoy en el Maiolino trabajos en espacios reducidos con los juveniles, tarea que repetirá mañana por la mañana.

Últimas noticias