Apertura de Sobres de Licitación para Pavimento en Barrio San Martín
1 minuto de lectura
El Intendente Municipal Martín Soria asistió a la Apertura de Sobres de la Licitación Pública 12/2015 para obras de pavimentación en el Barrio San Martín de General Roca.
La mencionada Licitación comprende pavimento y cordón cuneta en:
Calle Estados Unidos, Tres Arroyos y Chile, desde la intersección de la calle Rosario de Santa Fé hasta la calle 3 de Febrero.
Calle Rosario de Santa Fé, desde la intersección del pavimento de la calle Alsina hasta la intersección de la calle Chulavista
Calle Chulavista, desde la intersección de la calle Rosario de Santa Fé hasta la calle San Juan.
Calle 3 de Febrero, desde Estados Unidos hasta la calle Chulavista.
Con la realización de estas obras y otras complementarias de cordón cuneta, todo el Barrio San Martín tendrá sus calles pavimentadas.-
Para la ejecución de la obra se recibieron dos propuestas: CN SAPAG SACCFIEYM que cotizo la suma total de $ 9.971.699,53 y OSCAR RAUL QUIDEL que cotizó por un total de $ 10.149.351,91.-
Ambas propuestas fueron derivadas a la Comisión de Preadjudicación a los efectos del análisis correspondiente y resolución pertinente.