Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Anciana víctima de motochorro en Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Una mujer de 80 años fue víctima del accionar de un solitario motochorro que le arrebató una cartera con más de 10.000 pesos. Minutos antes la víctima había retirado el dinero de una entidad crediticia ubicada en el centro de Roca. Los investigadores no descartan que el delincuente haya realizado un minucioso trabajo de seguimiento de la anciana, quien estaba acompañada por su nieta de 32 años.

Ocurrió ayer cerca de las 13:10, minutos después de que las dos mujeres retiraran el dinero de una de las cajas del banco Nación, que se encuentra en Sarmiento y Tucumán. La víctima habría guardado esa suma de dinero en su cartera y luego, junto a su nieta, emprendió el regreso a su casa en un automóvil particular.

Fue justamente en calle Alsina al 1900, entre Cipolletti y Damas Patricias, que el delincuente apareció en escena. La joven lo había observado ya varias cuadras antes por el espejo retrovisor pero no le había dado mayor importancia.

Apenas la mujer de 80 años descendió del vehículo el motochorro paso a su lado en una moto de 110 cc y en una acto fugaz se hizo de la cartera y de los ahorros. Luego se perdió por calle Alsina si dejar ni rastros. Los investigadores no descartan que el sujeto haya seguido a su víctima desde el mismo edificio bancario o que haya contado con la colaboración de algún cómplice que realizó las tareas previas de inteligencia. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.