Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Allanaro 5 comercios de Roca en busca de Celulares Robados

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Mediante cinco allanamientos en comercios céntricos, efectivos de la policía secuestraron ayer en Roca más de 20 celulares y equipamiento que estaría vinculado no sólo a la compra de teléfonos de dudosa procedencia sino también a la liberación de líneas en forma ilegal. Fueron demoradas tres personas en el marco de la investigación de un presunto delito federal, aunque más tarde recuperaron su libertad.

Fue cerca de las 11:30 que el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con los procedimientos. Uno de ellos tuvo lugar en el primer piso de la esquina de Tucumán y Maipú. En realidad los allanamientos, que se concretaron en forma simultánea, tenían como objetivo desbaratar organizaciones que presuntamente se dedican a comercializar equipos robados.

Allí fueron demorados dos sujetos de 31 y 38 años pero también se secuestraron equipos telefónicos, un CPU y un módem, y se sospecha que eran utilizados para «liberar» aparatos y ponerlos en el mercado.

El segundo procedimiento tuvo lugar en Tucumán entre Maipú y España, aunque allí no hallaron nada sospechoso. El tercero fue en un comercio que opera en la Terminal de Ómnibus y el cuarto en un local de la Galería del Sol, de Tucumán casi Belgrano.

Allí se detuvo a un hombre de 40 años y se secuestraron celulares y documentación. El último se realizó anoche y se secuestraron 12 celulares. Fue en calle España al 1500. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.