Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Albos y Progresistas definen el pase

1 minuto de lectura

VILLA REGINA – Atlético Regina recibirá hoy a Del Progreso, desde las 21 en el gimnasio de calle Rivadavia, por un boleto a la final del Apertura que organiza la Asociación Alto Valle de básquet. El ganador deberá enfrentar, a partir del viernes a Deportivo Roca, que liquidó a Unión Alem Progresista, por 2-0.

Del Progreso, luego de mucho trabajo en su reducto, necesitó el domingo de dos tiempos extras para ponerse 1-1. Con un épico 97-92, después de empatar en 73 y 82, el juego encontró a un vencedor que no supo ganarlo en el tiempo reglamentario y que caminó por el abismo en la primera prórroga (Regina estuvo arriba 77-81 a falta de dos minutos en esos primeros cinco extras).

En los dirigidos por Gabriel Cuello deberán pesar Esteban de la Fuente, Hernán Montenegro, Leopoldo Ruiz Moreno, Facundo Gaytán y Juan Manuel Fabi, para creer en una nueva victoria fuera de casa.

Por el lado de los reginenses serán fundamentales Gastón González, Luciano Zupanovich, Carlos Sepúlveda, Enrique Harina y los Felicevich. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.