Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

ALARMA en BRASIL ! Neymar fue apartado del entrenamiento y hay preocupación

1 minuto de lectura

El brasileño no pudo continuar a la par de sus compañeros, temen que se resienta de su lesión.

El fantasma de las lesiones en la previa del Mundial también afecta a Brasil. Al igual que Argentina con Sergio Romero, la Verdeamarelha sufrió la pérdida de Dani Alves, quien era número puesto en el Mundial. Ahora, temen que Neymar tenga una recaída en su lesión sufrida en el pie izquierdo en el mes de Febrero.

La preocupación aumentó en el entrenamiento matutino de la Selección brasileña, cuando el jugador del Paris Saint Germain no pudo continuar a la par de sus compañeros. Por este motivo Tité y su cuerpo técnico decidieron que el futbolista no siga entrenándose en la jornada de hoy.

Neymar sufrió una lesión en el pie, se rompió el quinto metatarsiano cuando PSG todavía estaba luchando por la Champions League. Esa lesión lo apartó de casi todo el campeonato francés, sólo jugó uno de los partidos en el final del torneo y recién se está recuperando.

Antes de viajar a Londres, dónde Brasil se entrena preparándose para la Copa del Mundo, Neymar advirtió que no se encuentra en su mejor momento desde lo físico. De hecho, el domingo Brasil se enfrentará ante Croacia y Tite ya advirtió que el mejor jugador del país vecino estará en el banco de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.