Saltar al contenido

Al DEPO y al DEL PROGRESO les llegaron BOLETAS de GAS de MAS de 25 MIL PESOS !


Fuente la Super

Club Del Progreso – Parece increíble pero es real. Ya algunas instituciones deportivas y sociales de la Capital Federal lo habían sufrido. Pero en el día de hoy le tocó al Club Del Progreso de General Roca. En su cuenta de Facebook la entidad “Auriazul” manifestó que en el mismo mes del año pasado pagaron $4000 y adjuntaron la fotografía de la boleta del gas que les llegó este miércoles. Deberán abonar por el período 31/03-30/04, un total de $27.215,12.

“Así nos sorprendió la factura del gas. (…) La crisis nos afecta a todos los argentinos. Vamos a hacer todo lo posible por mantener las instalaciones de nuestro Club en óptimas condiciones, pero sepan que es difícil. Ya aumentamos la cuota social el 40% respecto de marzo del año pasado y no alcanza”, lamentaron desde la CD de Del Progreso.

“Les pedimos colaboración, no estamos ajenos a la crisis energética que atraviesa la Argentina. La única forma de salvar los clubes y las instituciones es que sus socios “se pongan la camiseta” y tiremos todos hacia el mismo lado”, concluyeron.

Deportivo Roca – Ya ayer generaba el alerta la cifra que daba a conocer el Club Del Progreso de que tienen que abonar $27000 de gas. Ahora, le tocó al Deportivo Roca, otro de los clubes de la ciudad, que de pagar en el mismo período el año pasado más de $3000 ahora pasarán a pagar $26000.

El presidente de Deportivo Roca, Jorge Escaris, dijo en diálogo con Contrapunto por La Super que “se hace imposible poder pagar esa cifra. Es una locura. Ahora tenemos entendido que Carlos MacAllister, el titular de Deportes de Nación dijo que las instituciones deportivas que no tengas más de 2000 socios tendrán una tarifa especial”, añadió.

Fuente la Super

Últimas noticias