Saltar al contenido

“AGUA PARA ELEFANTES” EL JUEVES EN EL PARADISO

GENERAL ROCA – Para el próximo jueves 17 de mayo, en el ciclo “De paseo al Cine”, se podrá ver, a partir de las 16 hs, en el cine Paradiso, el largometraje AGUA PARA ELEFANTES
Narra la historia del joven Jacob, que se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud: en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini, las emociones más profundas surgen cuando se cruzan los destinos de un hombre una mujer y la elefanta Rosie bajo la carpa del circo.

Jacob (Robert Pattinson) conoce y se enamora de Marlena, una estrella de circo de época. Descubren la belleza en medio del mundo de la gran carpa, y se unen a través de su compasión por un elefante muy especial.

Peleando contra todo (incluyendo la ira del carismático, pero peligroso marido de Marlena, August) Jacob y Marlena descubrirán que el amor es para toda la vida.
Drama estadounidense que tiene como director a Francis Lawrence, los actores protagónicos Cristoph Waltz, Reese Witherspoon y Robert Pattinson.- Actores secundarios James Frain, PaulSchneider

Últimas noticias