Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Agasajo a Ex Jugadores del Depo

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – La dirigencia de Deportivo Roca planificó de cara al encuentro de este domingo a las 15.30 horas frente a Racing de Olavarría, un reconocimiento a jugadores que defendieron los colores de la camiseta «Naranja» en años anteriores y que hoy se encuentran disputando competencias de máximo nivel. El agasajo, el cual se realizará minutos antes del comienzo del partido, será para Gustavo Canales (Universidad de Chile) y Pablo Batalla (Bursaspor de Turquía). Ambos visitan la ciudad luego de la finalización de la temporada en sus respectivas ligas. Canales fue campeón con la «U» y autor de tres goles en la final, mientras que el conjunto donde milita Batalla terminó en la tercera posición de la primera división.

Además desde la dirigencia de la institución se convocó a los espectadores a que concurran con prendas que simbolicen los colores del «Depo», para que las tribunas del Luis Maiolino se vean teñidas de naranja y azul durante la disputa del encuentro.

Por su parte, cabe recordar que el domingo desde las 13.45 horas se realizará un nuevo banderazo y bocinazo, acompañando al plantel «Naranja» desde la concentración al estadio. El punto de encuentro, es como siempre, el Complejo de la institución, ubicado en Gobernador Castello y Ruta Nacional Nº 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.