Saltar al contenido

ADVIERTEN SOBRE VENTAS ILEGALES DE PROPIEDADES EN ROCA

Una venta ilegal de inmuebles y chacras que está realizando un hombre en la localidad de Cervantes, motivó preocupación y alerta en los alrededores. Se trata de varias chacras, locales comerciales en el centro de la localidad y algunos departamentos que pertenecían a un vecino cervantino que falleció.

Si bien todo está en proceso de sucesión, el abogado Mario Álvarez -en carácter de administrador judicial de la sucesión de Luis Vitturini- advirtió que ya se han radicado denuncias y existen tres causas penales contra un sujeto de la misma localidad, que arrogándose la propiedad de las tierras en cuestión, “ya estafó a una persona”, explicó Álvarez.

Por tal motivo existen denuncias en curso -se tramitan ante el Juzgado 4-, una de ellas es por la venta de una propiedad a un hombre que le entregó un auto y 20 mil pesos, se explicó, aunque ante la advertencia de la maniobra el hombre logró recuperar el rodado, no así el dinero.

“Y existen dos denuncias más, una porque la Policía de Cervantes lo atrapó robando álamos de una chacra de propiedad de Vitturini”, indicó.

Últimas noticias