Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Adjudican 50 kilómetros de pavimento rural en el Alto Valle

1 minuto de lectura

RIO NEGRO – El Gobierno rionegrino adjudicó la obra de asfalto rural de 50 kilómetros, que incluye 12 kilómetros de la ruta Nº 65. Es la segunda etapa y complementa 125 kilómetros, integrando el área rural de Allen, Roca y Cervantes, según estimaciones oficiales.

La obra comenzaría en los primeros días de agosto, con un plazo de ejecución de 15 meses y la empresa adjudicataria es VialAgro SA. La inversión para los trabajos alcanza los 75.881.462,84 pesos, según fuentes oficiales.

“El objetivo general de la obra es apoyar al sector productivo del Alto Valle rionegrino a través de la mejora de la transitabilidad de los caminos rurales secundarios”, consignaron las mismas fuentes.

Agregaron: “Se trata de la construcción de 49,76 kilómetros de arterias con un ancho de 6 metros, a lo que se suma alrededor de 12 kilómetros de la ruta 65, con un ancho de 6,70 metros. Se trabajará con una estructura flexible, procurando mantener el sistema de riego y desagües tal como se encuentra en la actualidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.