Saltar al contenido

ACUCHILLARON A UN JOVEN EN ROCA

Con una grave herida producto de un corte realizado con un arma blanca, en la madrugada de ayer un joven de 19 años ingresó al hospital Francisco López Lima y permanecía en estado delicado en el sector de Terapia Intensiva.

Según indicaron fuentes policiales todo ocurrió en las inmediaciones del local bailable de estilo tropical, ubicado en San Martín 969 en pleno centro roquense, y hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

Cerca de las 6:20 de ayer, un adolescente de 19 años resultó herido con un arma blanca en la zona ubicada entre el estómago y el tórax y, según indicaron fuentes policiales, las heridas revestían gravedad. Lo cierto es que el muchacho permanecía hasta ayer a la tarde internado en Terapia Intensiva y con pronóstico reservado producto del profundo corte.

Fuentes policiales confirmaron el hecho, aunque explicaron que no pudieron determinar por el momento si todo ocurrió dentro o fuera el boliche bailable. Por otro lado informaron que dos sujetos de los cuales no se obtuvieron mayores datos, fueron los que llevaron a joven hasta el hospital, pero que sin identificarse y retirándose rápidamente, dejaron al herido a resguardo de los profesionales médicos.

El padre de la víctima hizo saber a la policía que él no estaba enterado que su hijo iba a salir y aseguró que personalmente iba a comenzar a realizar algunas averiguaciones para poder dar con las personas que asistieron a su hijo para poder colaborar con la resolución del caso.

Por su estado de salud, los médicos que atendían al joven no lo autorizaron a brindar ningún tipo de testimonio por lo que hasta ayer permanecía un manto de sospecha sobre los motivos que originaron el enfrentamiento.

Últimas noticias