Mar 24, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Actividad física, música y recreación a orillas del río en Roca

1 minuto de lectura

Parador 2

El clima acompañó y la gente respondió. En síntesis, ese fue el saldo del segundo fin de semana de actividades a orillas del río, buscando aprovechar al máximo el verano.

Con la participación de la familia, entre sábado y domingo, pasadas las 19, la Secretaria de Desarrollo Social, por intermedio de la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo le dio forma a nuevos encuentros donde el objetivo fue recrearse, divertirse y realizar actividad física junto a la música. No faltaron las risas, los obsequios y el sorteo de remeras.

La cita, en el conocido Parador, tuvo a grandes y chicos bailando durante más de una hora y fueron varios los que, por un buen rato, dejaron el agua o su lugar de descanso para sumarse a la propuesta, una de las tantas que se programaron en varios puntos de la ciudad para sacarle el mayor rédito a la etapa estival de este 2015.

La invitación sigue su curso y la misma idea se plasmará el fin de semana venidero en el mismo escenario, también minutos después de las 19. Es gratis y todos pueden ser parte del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.