Saltar al contenido

Acosta y el Depo, complicados

GENERAL ROCA – La dirigencia del Deportivo Roca y su entrenador, Ricardo Pancaldo, ya metido de lleno en su función de coordinador general del fútbol Naranja, sigue abocada a la renovación de los vínculos contractuales de la mayoría del plantel que en la reciente temporada alcanzó la final del Argentino B.

Es muy complicado que el volante Rodrigo Acosta siga en el club. A préstamo en el Naranja, Acosta retornó a Unión de Santa Fe, donde es probable que quede libre. Y ese es el problema, porque en la última temporada parte del sueldo del jugador lo pagaba el club santafesino.

Si se desvincula del tatengue, Roca tendrá que negociar con Acosta, que quiere seguir, pero el Naranja tendrá que hacerse cargo de la parte que antes pagaba Unión.

Se sabe que el arquero Darío Sand y el zaguero José Fleitas arreglaron y siguen en el club un año más. También se sabe que Damián Jara, compañero de zaga del paraguayo, se reincorporó a Cipolletti, dueño de su pase. Están muy cerca de arreglar los volantes Alexis Luna y Fernando Fernández.

Mientras tanto, Pancaldo sigue en Santa Fe tratando con dirigentes de Unión y Colón la cesión a préstamo de algunos jugadores.(DRN)

Últimas noticias