Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Accidentada mañana en Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Una seguidilla de accidentes, algunos con serios daños materiales, se produjeron en la mañana de ayer en esta ciudad. Dos tuvieron lugar, con poco tiempo de diferencia, en la ciudad, y el tercero fue un vuelco sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Cervantes. En ninguno de los casos, según se informó desde el sector de Guardia del Hospital Francisco López Lima, donde fueron llevados los heridos, hubo lesionados graves.

El primero de los choques ocurrió en calle Buenos Aires, cuando un Ford Falcon que circulaba por esa vía, habría arrollado a un motociclista en el tramo ubicado entre Alsina y Artigas, alrededor de las 9. A raíz del fuerte golpe, el motociclista prácticamente «voló» por encima del Falcon, mientras que el rodado terminó abajo del auto. El joven fue trasladado para su atención médica, pero posteriormente se informó que sólo sufrió un corte en el rostro, por lo cual se le realizó una sutura y se le dio el alta.

El segundo accidente tuvo lugar en la zona del canalito, en Yrigoyen y Buenos Aires. Un menor de edad que iba en bicicleta se topó bruscamente con un auto en la esquina de esa transitada zona.

Aparentemente, según se mencionó en el lugar, el chico venía junto a otro haciendo piruetas en la calle y el conductor del rodado no habría alcanzado a frenar a tiempo. Por fortuna el jovencito tampoco sufrió heridas graves.

En tanto el restante accidente se produjo en la Ruta 22 a la altura del kilómetro 1.157, en Cervantes. Una camioneta Vittara, que era conducida por un joven que circulaba en dirección a Villa Regina, sufrió un vuelco, según información policial, que concurrió al lugar del hecho junto y a personal de Salud. El muchacho fue trasladado al hospital de Roca, desde donde se informó que sufrió politraumatismos, pero no lesiones de gravedad. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.