Dic 1, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Accatino habló del «respeto por la lista 3».

2 minutos de lectura

Mientras el gobernador Miguel Saiz asistía en Capital Federal del acto del Frente para la Victoria, su candidato al Congreso por Río Negro, Juan Accatino cerraba su campaña en Viedma en el Comité local de la UCR.

Más allá de su esfuerzo, Accatino no superó la incomodidad. Planteó que el domingo «hay que dejar un fuerte mensaje» y «la mejor elección posible. Vamos con la lista 3 de los radicales porque no tenemos miedo y, además, tenemos mucho aprecio y respeto por esa boleta 3 que nos permitió ser gobierno con Raúl Alfonsín».

En este sentido, dijo que «hay una posibilidad con Ricardo Alfonsín y, seguramente, los radicales vamos a votar la boleta completa. Pero somos respetuosos de las otras fuerzas en la Concertación, que tienen otros pensamientos y acompañarán» a otra fórmula para la presidencia.

Accatino llegó a Viedma desde Los Menucos, previo paso por Valcheta y San Antonio.

Ayer desplegó una nutrida agenda en la capital rionegrina, para partir luego hacia a Río Colorado y posteriormente, el sábado, hacia Catriel.

«El cierre del comicio me encontrará trabajando en mi querido Chimpay, lugar que escogí para finalizar la campaña y esperar el resultado junto a colaboradores y amigos», indicó.

«No solamente tengo ideas para la producción, que es lo mío, sino que estoy en permanente contacto con referentes de todas las áreas para conocer sus necesidades de gestión a nivel nacional, buscando leyes sobre hechos que les interesen a los rionegrinos», dijo el candidato en relación a sus propuestas para un eventual trabajo en el Congreso de la Nación. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.