Saltar al contenido

A PUNTA DE PISTOLA, ROBARON 20 MIL PESOS A VECINOS DE ROCA

Una matrimonio fue sorprendido mientras dormía por dos delincuentes quienes durante la madrugada los maniataron y les llevaron más de 20.000 pesos.

A punta de pistola también se llevaron alhajas y varios efectos personales de las víctimas quienes nada pudieron hacer para evitar el inesperado atraco.

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en calle Santa Cruz al 2500 cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda cuando la pareja de 67 y 68 se encontraba descansando.

Al escuchar algunos ruidos se despertaron pero ya era tarde. Los sujetos habían ingresado a la habitación y los apuntaban con sus armas de fuego.

Con el rostro semicubierto comenzaron a exigirles la entrega de dinero, sabiendo de antemano que la víctima era cobrador y prestaba servicios para una empresa dedicada a la venta de alarmas.

Así se alzaron con los 20.000 pesos, producto de la recaudación que había efectuado en los últimos días.

Además se llevaron otros 2.000 pesos en joyas y otros efectos personales del matrimonio.

Con el botín en su poder y ante el temor de que la víctima saliera rápidamente por ayuda, los delincuentes dejaron maniatado al matrimonio con cables telefónicos, para luego darse rápidamente a la fuga.

A pesar de la agresividad de los malvivientes, ninguno de los integrantes de la pareja resultó lesionado.

Cuando lograron desprenderse de las ataduras, el hombre se comunicó con efectivos de la Comisaría 21 para efectuar la denuncia.

No se descarta la posibilidad de que los autores del atraco hayan contado con algún vehículo y un cómplice, con el que rápidamente abandonaron la zona.

Hasta el lugar llegó también personal de Criminalística que realizó las primeras diligencias a la espera de obtener algún tipo de rastro o huella de la pareja de asaltantes.

Últimas noticias