Nov 24, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

“Todo mi sano cuerpo, te ofrezco” vuelve al escenario de Sala II

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Luego de su presentación en escenarios de Valle Medio, la propuesta teatral de la compañía Basta Flora hará una nueva Función el viernes a las 22 hs.

“Todo mi cuerpo…” es resultado de la creación colectiva y está protagonizada por Soledad González y Laura Raiteri, bajo la dirección de María Robin. El espectáculo tiene como antecedente un trabajo de exploración iniciado por las actrices a partir de los trabajos fotográficos de tres mujeres (Francesca Goodman, Aino Kannisto y Alessandra Sanguinetti), y está inspirado también en las historias de santas populares como la difunta Correo, la Telesita y Almita Sibila.

Participaron también en la creación de este espectáculo José Ducca en diseño de iluminación y José López en diseño sonoro, mientras que la escenografía fue realizada por Basta Flora, el vestuario por Laura Angelino, y el diseño gráfico por Germán Raiteri. La dramaturgia de la obra, también corresponde a la directora, María Robín.

Sinopsis:

Un pueblo rural. Un mundo cerrado, pequeño, masculino. Todos se conocen. Y todos conocen “La Bonita”, la fábrica de alimentos en la que viven y trabajan dos mujeres jóvenes. En la estrechez de esa vida pueblerina, cualquier accidente o exceso es motivo de comentario y burla. Cualquier exabrupto se convierte en trasgresión.

www.todomisanocuerpo.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.