VIOLENTO ASALTO en ROCA a dos ABUELOS

 

FUENTE: RIO NEGRO – Robaron unos $300.000 a una pareja mayor en Roca

Ocurrió anoche, a unas cinco cuadras del estadio Luis Maiolino, repleto de gente por el Mundialito. Los maniataron y además les llevaron joyas y computadoras.

Un grupo de tres ladrones irrumpió anoche en la casa de una pareja mayor de Roca, a la que le robaron unos $300.000 joyas y computadoras, para luego escapar en el auto de la familia.

El robo ocurrió cerca de las 22 y la policía recién pudo tomar conocimiento del hecho una hora después, cuando las víctimas lograron desatarse.

Mientras se mezclaban los ruidos que salían de un Maiolino repleto por el tramo final del Mundialito con las pruebas de sonido de la Fiesta de la Manzana, en Paraguay al 200, la pareja de unos 80 años fue sorprendida por los tres sujetos ya dentro de la vivienda.

Los dueños de casa casi que no pudieron ni reaccionar cuando ya los habían maniatado en una habitación y estaban revisando el resto de la casa.

Luego de unos minutos, los sujetos que actuaron a cara cubierta pero al parecer sin armas de fuego, hallaron una gran cantidad de dinero. Según fuentes vinculadas al caso, serían unos $300.000.

Con el dinero en mano, tomaron algunas joyas y un par de notebooks, se subieron al Fiat Punto color rojo de la pareja y huyeron rápidamente del lugar.

La Policía cree que en los alrededores los estaban esperando en otro auto, porque el vehículo de la familia fue encontrado estacionado en Bolivia al 200, a apenas dos cuadras del lugar del robo. Esa calle es la que está paralela a la Ruta 22 por lo que se sospecha que huyeron hacia otra localidad.

La denuncia fue radicada en la comisaría Tercera y en el hecho también intervino la Brigada de Investigaciones.

Comentarios