Ubicaron en Buenos Aires el respirador del hospital López Lima

 

FUENTE: LA COMUNA – La empresa que se hizo cargo del traslado dijo que la demora no era su responsabilidad, sino que tuvo que ver con el destinatario.

Autoridades del hospital Francisco López Lima informaron que el respirador, del que no tenían novedades desde fines del año pasado, finalmente fue ubicado en Buenos Aires.

“Luego de la amplia difusión en redes sociales y medios de comunicación, la empresa Vía Cargo dispuso la búsqueda de la caja con el respirador en el depósito central en CABA y en una mañana lo encontraron. Gracias a todos por la preocupación y el apoyo”, indicaron desde la Unidad de Terapia Intensiva.
Ads by scrollerads.com

Cabe recordar que desde Salud habían decidido recurrir a la Justicia, asegurando que desde noviembre del año pasado no tenían respuestas sobre el destino del costoso equipo, que había sido enviado a Rosario para un service.

Desde Vía Cargo aseguraron públicamente que la responsabilidad en las demoras no era de la empresa, explicando que el respirador nunca estuvo perdido, sino que llegó a Rosario pero el destinatario no quiso pagar el costo del envío, por lo tanto el bulto regresó a Buenos Aires, sin que puede volverse a coordinar la entrega.

Comentarios