Tu Signo del Zodíaco tiene la culpa de que no encuentres el Amor Verdadero

 

¿Para cuándo?, te preguntan. Bueno, revisá tu signo y encontrá la razón por la que no podés hallar a tu media naranja.

ARIES
Tu peor problema para encontrar a tu pareja ideal es que te desesperas con señales mixtas, ya que solo quieres saber si le agradas o no, que sea directo.

TAURO
Estas personas temen que en este mundo desechable, tu pareja opte por huir en lugar de arreglar los problemas.

GÉMINIS
Definitivamente cometes el error de hacer como que nada te importa porque temen ser volubles y dependientes.

CÁNCER
El problema de este signo es que temen que nadie quiera una relación seria, han escuchado demasiadas historias de miedo al compromiso.

LEO
Expertos en engañar, mentir y dar puñaladas por la espalda. Sí, son de cuidado, pero cuando sienten que realmente pueden confiar en ti, aman como nadie.

VIRGO
El expresar tus verdaderas emociones y sentimientos es el mayor error de este signo, ya que quieren evitar desilusiones.

LIBRA
El mayor problema de este signo es pensar que deben tener un n “título”, a todo, si no te pones firme te hará sentir en la cuerda floja todo el tiempo.

ESCORPIÓN
Superficial, este signo se siente agobiado de ver falsedad en todos lados. Necesita algo real, así que deberás ser muy tradicional y demostrarle que realmente puede contar contigo.

SAGITARIO
La mayoría de las personas de este signo están acostumbrados a que la gente se vaya sin dar explicación, lo peor es que por dudar de qué hizo mal, imagina los peores escenarios y los asume como reales.

CAPRICORNIO
Lo peor que hacen es esconderse cuando algo les interesa conquistarle, la emoción de verse en persona y caer rendidos en una buena plática.

ACUARIO
Las muchas opciones para elegir que no se esmera en resolver conflictos, cree que puede reemplazar a las personas fácilmente. Hazle ver todo lo que te hace única.

PISCIS
Lo que más detesta es que le den prioridad a los mensajes de texto que a las charlas en persona. Para este signo nada como hablar frente a frente y sentir la emoción del momento.

Comentarios