TRINIDAD MAZZA es la nueva REINA de GENERAL ROCA

 

La Nueva Reina de General Roca es Trinidad Mazza.

La nueva soberana que representará a General Roca en la próxima Fiesta Nacional de la Manzana fue electa por el jurado entre 17 postulantes para suceder a la soberana saliente Agustina Dalbene.

Primera Princesa fue electa Soel Verdecchia y segunda Princesa Abigail Ferrey

MULTITUDINARIO DESFILE ANIVERSARIO EN ROCA

“Nosotros somos General Roca, la ciudad que hicieron los pioneros, aquellos que hablaban poco y trabajaban mucho. Somos General Roca, la ciudad que se llevó una inundación y que volvimos a levantar desde el barro. Somos General Roca, la ciudad que se hizo famosa en todo el mundo por sus manzanas. Somos General Roca, la ciudad que en el año `72 se plantó contra los militares y salió a la calle a hacer un Rocazo. Somos General Roca, la ciudad de las artes, de la cultura, del deporte, de las universidades. Somos General Roca, la ciudad del Gringo Verani, la ciudad del Gringo Soria. Somos General Roca, la ciudad de los puentes, del asfalto, de las rotondas. Vamos General Roca, vamos mis queridos vecinos, Feliz cumpleaños a mi querida ciudad”. Así cerraba su discurso el Intendente Municipal Martín Soria ante miles de vecinos en la apertura del Desfile Aniversario de la ciudad.

En su alocución el Intendente repaso las obras en ejecución y que serán inauguradas próximamente, agradeciendo la permanente colaboración de los vecinos que quieren ver crecer a la ciudad y continuar en acción, confirmando además el incremento en las Becas Municipales para el año próximo y nuevas obras para los Barrios de Roca.-

Acompañaron los actos del Aniversario, las Diputadas Nacionales María Emilia Soria y Silvia Horne, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Presidente del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Concejales, Intendentes Municipales de ciudades del Alto Valle y la Provincia, representantes de Instituciones, de organismos de Seguridad, funcionarios y vecinos.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y escucharse la palabra del Intendente Municipal, Martín Soria entrego aportes del municipio a APASIDO y a la Escuela de Oficios Ex Alumnos de Don Bosco, desarrollándose a continuación el multitudinario desfile con la participación de escolares, instituciones, clubes deportivos, escuelas de danzas, efectivos de seguridad, Veteranos de Malvinas, Bomberos, Centros Tradicionalistas, etc.

En las últimas horas de la tarde comenzaron en el Escenario principal, las actividades preparadas para la jornada con el desfile de las Postulantes a Reina de General Roca, la actuación de “Tango Vivo”, elección de la Reina y finalmente la presentación de los Auténticos Decadentes.-

Comentarios

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo

ME GUSTA para
RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS todos los días


CONFIRMA SI LO PIDE