TRES INTEGRANTES DE LA MISMA FAMILIA DETENIDOS POR ABUSO DE ARMAS

 

Alrededor de las 00.30 de este Viernes 9, solicitan presencia policial en calle Tortolitas al 3300 de Barrio Nuevo, lugar donde se habrían producido detonaciones de arma de fuego. Concurre personal de esta Unidad y se entrevistan con vecinos que en forma alterada arrojaban piedras y otros elementos sobre vivienda de Familia Echegaray. Integrantes de la misma, tras la intervención de la policía, se retiran en un vehículo Volkswagen Polo color rojo a gran velocidad por lo cual se inicia persecución por distintas arterias del barrio y al detenerse en calle Kennedy al 3500, uno de ellos es aprehendido, forcejeando con el personal.

Los restantes se encierran en el domicilio del sr. Muñoz, quedando varios menores en su interior.

En ese momento, tras el alerta de la policía, se constituyen en el lugar el titular de la Unidad, Comisario Daniel Riffo y el Fiscal en Turno Dr. Fernandez Jahde, los cuales tratan de mediar con las personas que se encontraban en el interior del inmueble para que depongan su actitud. Posteriormente deciden salir y hacer entrega de los menores, quedando detenidos los dos hombres mayores restantes a disposición de la Justicia por el delito de: “PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, ABUSO DE ARMAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.

Se hace presente el Juez de Garantías Dr. Martínez Vivot quien procedió al ALLANAMIENTO del domicilio y REQUISA del automóvil, con el fin de secuestrar armas de fuego, este procedimiento arrojó resultados negativos por el momento.

GRAL.ROCA: COMISARÍA 21ª

Comentarios