Saltar al contenido

TERRIBLE VUELCO EN LA RUTA 237

Viajaban una mujer de Roca junto a sus hijos de 9 y 7 años, y un bebé de 6 meses. La nena de 9 años está internada en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

Un bebé murió y su hermana de 9 años que se encontraba grave producto de un incidente vial en la ruta 237, mejoró un poco en las últimas horas.

La niña que fue internada ayer en terapia intensiva del hospital Castro Rendón se encuentra estable y fuera de peligro, según informaron autoridades policiales a media mañana. Detallaron que ya fue trasladada al sector de terapia intermedia.

El siniestro ocurrió a las 16:40 del sábado, en la Ruta nacional 237, en el kilómetro 1494, en un sector conocido como Corral de Piedra. Según se conoció, los ocupantes volcaron luego de que el auto se saliera de la calzada. La familia viajaba desde Roca a Bariloche.

El subcomisario José Luis Colimann, de tránsito de Piedra del Águila, comunicó que iban en el vehículo, un Chevrolet Corsa, una mujer de 30 años junto a tres hijos de 9 y 7 años, y un bebe de 6 meses. Según trascendió, la familia sería de apellido Soto.

Aún son materia de investigación las causas que produjo el accidente. Por las primeras pericias que se realizaron en el lugar surgió que, la nena y el bebé habrían estado viajando sin el cinturón de seguridad.

El bebé de 6 meses falleció tras salir despedido del auto, y su hermana de 9 años resultó con traumatismo de cráneo por lo que está siendo atendida aún hoy en el hospital Castro Rendón, por la información que brindó la Policía.

El chico de 7 años y la madre están fuera de peligro. Producto del vuelco la mujer sufrió fracturas en su muñeca.

FUENTE: LA COMUNA
www.lacomuna.com.ar/la_ciudad/un-bebe-murio-y-una-nena-de-roca-esta-internada-tras-un-accidente/12231/

Últimas noticias