SORPRENDENTE DISEÑO DEL ESCENARIO MAYOR DE LA FIESTA NACIONAL de la MANZANA 2019

 

ANTES DE COMENZAR a LEER, TE INVITAMOS a que le DES ME GUSTA ARRIBA a NUESTRA PAGINA

Nuevamente el Escenario Mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana sorprenderá con su imponente puesta en escena. Tal como es habitual, los últimos avances tecnológicos en materia de espectáculos estarán presentes en el predio de la manzana, en esta edición.

Se está montando una gigantesca estructura que dará superficie a más de 133 mts2 de paneles LEDs destinados solamente a la pantalla principal, la cual ocupará la totalidad del fondo de escenario con sus 19 mts de ancho por 7 metros de altura. Lo que sin dudas, brindará al público la oportunidad de poder disfrutar de los espectáculos desde cualquier punto del predio.

A esta inmensa pantalla, se le sumarán otras dos a sus laterales ocupando cada una mas de siete metros de altura por cinco metros de ancho.

Además, la plataforma de escenario extenderá dos pasarelas hacia el público, para así de esta manera, lograr una interacción directa entre los artistas y los espectadores.

El escenario se diseña en base a los distintos elencos artísticos que estarán presentes durante las tres jornadas, para lo cual se adapta a distintas prestaciones de acuerdo a las exigencias artísticas, por lo que se esperan varias sorpresas en los distintos shows que ocurrirán en el mismo.

Sin dudas, la manzana sigue estando siempre a la vanguardia en tecnología y diseño de escenarios, ocupando un posicionamiento en el país como uno de los festivales de mayor complejidad escénica.

VISITÁ EL ESPECIAL DE LA FIESTA DE LA MANZANA
WWW.FIESTANACIONALDELAMANZANA.COM

COLECTIVOS PARA LA FIESTA DE LA MANZANA

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 a partir de las 18 hs. los pasajes de colectivos de la empresa 18 de Mayo, tendrán un costo de 21 pesos para ida o vuelta a cada Barrio y de $ 40 para ida y vuelta desde todos los Barrios de Roca.-

Los micros de las líneas de media distancia tendrán estacionamiento como todos los años sobre la calle Perón, desde la calle Bolivia hacia el norte.

Los Taxis tendrán sector para ascenso y descenso de pasajeros sobre calle El Tronador y las motocicletas también tendrán un sector especial sobre la misma calle.

Comentarios