SORIA FIRMO CONVENIO CON LA CLINICA ROCA

 

El Intendente Municipal Martin Soria firmó esta mañana con representantes de la Clínica Roca, Dr. Juan Carlos Bonfiglio, Dr. Santiago Bonfiglio, Dra. Ana Carabajal y el Ingeniero Bernardo Carabajal, el contrato de Donación de un Desfibrilador DEA que ya fue instalado en el edificio Municipal.

La donación del Desfibrilador de última tecnología forma parte de la campaña de concientización y capacitación que se está realizando en la ciudad por parte de la Clínica Roca, que efectuó donaciones similares a la Asociación Española, al club Deportivo Roca y al Club del Progreso.

Previo a la entrega de los equipos, se realizó una capacitación en las instalaciones del ex Concejo Deliberante para la utilización del equipo donado, destinada a personal municipal y personal de las otras tres instituciones que recibieron el desfibrilador.

La Clínica Roca, como donante de la aparatología, se comprometió a seguir capacitando personal y vecinos para la correcta utilización del equipo y realizaran el mantenimiento correspondiente de los equipos instalados en la ciudad.

Comentarios