SORIA ENTREGO CERTIFICADOS DE CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

El Intendente Municipal Martín Soria entregó esta mañana 135 Certificados a egresados de los cursos organizados de manera conjunta entre la Municipalidad de General Roca a través de la Oficina de Empleo USEP, Instituciones locales y Ministerio de Trabajo de Nación.

Las certificaciones pertenecen a los cursos que se desarrollaron durante los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio del corriente y corresponden a: “Ayudante de Cocina”, “Auxiliar Administrativo de Empresas con orientación en Marketing y Comercialización de Ventas “, “Auxiliar Administrativo Contable con orientación en Liquidación de Sueldos “, “Herramientas Digitales orientadas al diseño “, “Formación para emprendedores en Producción de Hongos Comestibles” y “Excel para emprendedores”.

El acto se inició con las palabras de la Coordinadora de la USEP, Alejandra Rodríguez, del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Ignacio Somorrostro y del Intendente Municipal Martín Soria, continuándose con la entrega de certificaciones a instituciones y capacitadores que formaron parte de la planificación y puesta en marcha de los cursos, recibiendo finalmente la Certificación los egresados de cada curso.

Se invita al empresariado local y/o particulares a acceder al servicio de Intermediación laboral, el cual tiene como objetivo cubrir puestos laborales mediante la colocación de las personas que reúnan los perfiles adecuados. Empresarios y particulares pueden acceder al mismo dirigiéndose a la Oficina de Empleo Municipal USEP, ubicada en San Martín 873 1º Piso, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas, 0298-4436049.-

Comentarios