SE INAUGURO PAVIMENTO EN ALFONSINA STORNI

 

El Intendente Municipal Martín Soria, junto a un importante numero de vecinos inauguró 6 cuadras mas de pavimento en el Barrio Alfonsina Storni.

La pavimentación y cordón cuneta por un total de 1.460 metros lineales comprendió a las calles Arturo Pratt y General Paz, entre Santa Cruz y Kennedy donde se empleo casi 3.000 m2 de material asfáltico.

Hoy al dirigirse a los vecinos, el Intendente se comprometió a continuar con el mismo plan de obras que mantiene el municipio y en ese sentido anunció la pavimentación de las calles Las Heras y O´Higgins, en la misma extensión que el pavimento inaugurado hoy.

Anunció también que para antes de la próxima Navidad se realizarán refacciones en la plaza del lugar colocándose mas iluminación y juegos para los chicos.

El Intendente Soria, junto a algunos de los chicos presentes, realizó el corte de cintas que habilitaban las obras concretadas, que había bendecido minutos antes el padre Vicente Martinez Torrens.

Acompañaron el acto, la Diputada Nacional María Emilia Soria, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, Concejales, integrantes del Tribunal de Cuentas, Secretarios y Directores municipales, autoridades policiales de la Comisaría 21, integrantes del Cuerpo de Bomberos “2 de Junio”, abanderados y escoltas de la Escuela 238 “Jorge Newbery” y del Centro de Ex Alumnos de Don Bosco, representantes de Instituciones y vecinos de la ciudad.

SE AVANZA CON CORDÓN CUNETA EN TIRO FEDERAL

El Intendente Municipal Martín Soria recorrió el Barrio Tiro Federal, donde se avanza con la construcción de cordón cuneta.

La obra proyectada para el Barrio es de 77 cuadras en el radio comprendido por las calles Tránsito Toledo, Evita, Santa Cruz y Gelonch.

En muchas de las calles internas ya esta construido el cordón cuneta mientras se avanza en algunos sectores con el hormigonado y en otros se conforma la sub base para continuar con la construcción.

SE PAVIMENTA EN BARRIO CENTRAL

El Intendente Municipal Martín Soria había adelantado en la presentación del Presupuesto 2019, la colocación de la carpeta asfáltica en las calles de Barrio Central.

Dichos trabajos se están terminando de ejecutar en las calles Antártida Argentina y sus perpendiculares Trelew y Jamaica, equivalente a 6 cuadras con lo que se completa la totalidad de las calles de ese histórico Barrio de General Roca.

Tras la colocación de la carpeta asfáltica, deberán realizarse las obras menores en cruces de calles y nivelamiento de registros de cloacas para dejar completamente terminada la obra que se inaugurara la próxima semana.

Comentarios