Se inauguró el Pavimento en Calle Vintter

El Intendente Municipal Martín Soria junto a muchos vecinos dejo inaugurado el pavimento en la calle Vintter, desde la calle Viedma hasta Del Libertador.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente expresaba entre otras cosas, “Con esta gran obra, de más de un kilómetro y medio de asfalto y cordón cuneta, conectamos una de las arterias principales, la calle Vintter, desde la Ruta 22 hasta la última calle al norte de la ciudad, la calle Del Libertador”.

Finalmente acotaba “En Roca no vamos a parar, acá seguimos haciendo lo que nos enseñaron, trabajamos para hacer una ciudad más grande y mejor, eso es posible gracias a la confianza de cada uno de los vecinos de la ciudad. Gracias, vamos a seguir en acción para que Roca siga siendo el faro en la provincia”.

Previamente la vecina María Railef en nombre de los vecinos agradeció la obra realizada, que fue bendecida por el Diacono Vicente.

Finalmente el Intendente junto a los chicos presentes, realizó el corte de cintas que habilitaba el tránsito sobre el nuevo pavimento de la calle Vintter.

Acompañaron el acto muchos vecinos de los diferentes Barrios que se benefician con la obra, como las 290 y 174 Viviendas, Malvinas, Progreso y Alto Verde, autoridades y representantes de Asociaciones e Instituciones.

Comentarios

Loading...