SE IDENTIFICARON A LOS RESPONSABLES DE ROTURAS EN EL PASEO DEL BICENTENARIO

 

Con respecto al video que se compartió a través de una denuncia en el facebook institucional del municipio, relacionado con roturas de cartelería y cestos de residuos producidos hace algunos dias en el Paseo del Bicentenario, se informa a los vecinos que se presentaron en forma espontánea, padres de algunos de los menores involucrados, quienes manifestaron hacerse responsables de los daños que se ocasionaron y de las multas correspondientes, las que se determinarán en virtud de lo dispuesto por la Ordenanza 4696/13, de Protección al Patrimonio en la vía pública.

Se destaca en dicha normativa que cuando los hechos vandálicos son cometidos por menores de edad, resultan responsables en forma solidaria los representantes legales, padres y/o, tutores.

Los padres que se presentaron espontáneamente ofrecieron que sus hijos realicen trabajos comunitarios y solicitaron que se retire del sitio municipal el video que se había publicado, lo cual se procedió a realizar en el día de ayer.

Todas las actuaciones fueron derivadas al Juzgado Municipal de Faltas a los fines de iniciar el procedimiento contravencional correspondiente.

Comentarios