SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE CURSOS DE LA USEP

 

El Intendente Municipal, Martin Soria, acompañado por Alejandra Rodríguez, Coordinadora de la USEP y Ignacio Somorrostro Gerente de CECAL Viedma, entregó certificados a 96 jóvenes de la ciudad que finalizaron los Cursos de Soldadura Básica, Auxiliar Mecánico; Operador de PC, Instalaciones Domiciliarias de Gas y Vitivinicultura.

El Intendente Soria resaltó en la oportunidad, la importancia de estos cursos dentro del Plan de Formación Profesional dictados por la USEP Municipal, alcanzándose desde el año 2006, un total de 3.159 egresados de los cursos totalmente gratuitos para los alumnos.

Los Cursos de Formación Profesional buscan fortalecer las competencias de los trabajadores/as y de aquellos que se encuentran en una situación de desocupación y/o subocupación, mejorando su perfil laboral y ampliando sus posibilidades de empleabilidad.

Participaron del acto, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Presidente del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Concejales Municipales, Secretarios, Directores, personal de la USEP y vecinos que acompañaron a los cursantes.

Comentarios