Se entregarán más ESCRITURAS de TITULOS de PROPIEDAD a VECINOS de GENERAL ROCA

El Intendente Municipal Martín Soria entregará el próximo jueves a las 19.30 hs. en el Concejo Deliberante, más de 50 Títulos de Propiedad a vecinos de Barrio Nuevo, Noroeste, Paso Córdoba, Mosconi, Tiro Federal, Quinta 25, Islas Malvinas, Barrio Petróleo y Barrio La Costa, Alfonsina Storni y Chacra Monte entre otros.-

Se trata de vecinos que si bien eran poseedores de Tenencias Precarias otorgadas a partir de adjudicaciones realizadas por Ordenanza, nunca obtuvieron el Dominio del inmueble.

A partir de pasar los Derechos Personales a Derechos Reales se posibilita que estos vecinos tengan su Escritura y por lo tanto puedan obtener beneficios importantes como el acceso a créditos y la posibilidad de legar, vender, ceder o donar esos inmuebles que se les había adjudicado en algunos casos hace mas de veinte años.

Luego de la etapa de información y notificación de los adjudicatarios por parte de la Dirección de Asuntos Notariales, se procedió a la firma de la documentación por parte de los poseedores y del Intendente, para luego ser remitido al Registro de la Propiedad Inmueble para su inscripción.

Cabe destacar que desde la apertura de ésta Dirección, no solo se gestionaron los títulos de propiedad de mas de 1700 Vecinos, sino que también se ha brindado a los Ciudadanos asesoramiento sobre diversas cuestiones relacionadas con temas Notariales.-

Comentarios