Se entregan las BECAS MUNICIPALES

 

El Intendente Municipal Martín Soria entregará el viernes 13 del corriente a las 18 hs. en el Polideportivo Gimena López, sito en Maipú y Palacios, las Becas Municipales 2018.-

Este año se entregarán más Becas que el año pasado con un importante incremento económico tal lo anuncio el Intendente Soria en la Presentación del Balance 2017.-

Como todos los años en la entrega de Becas se sorteara entre los becados presentes, que deberán tener su DNI y deberán estar acompañados por un mayor, una motocicleta con el equipamiento necesario para circular.

Los alumnos con el mejor promedio de primaria y secundaria serán premiados con una computadora igual que la escuela que asiste y desde el segundo mejor promedio hasta el décimo, tanto de primaria como de secundaria, serán premiados con una bicicleta.

Mientras se prepara el acto de entrega de las Becas, se recuerda que se encuentra disponible, en la Secretaria de Desarrollo Social y en todas las Unidades Barriales, el listado definitivo de las Becas Municipales primarias y secundarias 2018, que se entregaran el 13 de abril.

Se invita muy especialmente a las familias de los Becados para acompañarlos en un acto siempre emotivo, pero por sobre todo de reconocimiento al esfuerzo que realizan padres y alumnos para alcanzar los objetivos en las etapas estudiantiles.

Comentarios